Un Portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial

47 -- Cosmética Natural, armonía entre el ser humano y la naturaleza


Nuestra intención es poner a su disposición, una amplia variedad de productos de Cosmética Natural y Cuidado Personal que intentan ser de utilidad a toda la familia (para la mujer, el hombre, bebés y niños, y cuidados de distintos aspectos de nuestra salud).

Se ha considerado para la incorporación y venta de estos productos, además de los distintos beneficios brindados por ellos, la filosofía que se ha tenido y tiene actualmente con los productos y alimentos ya ofrecidos, es decir la ausencia de componentes químicos (contaminantes y perjudiciales) , como por ejemplo los perfumes artificiales en el caso de la cosmética.


Otros factores que fueron importantes al momento decidir que productos ofrecer, fue el respeto hacia el medio ambiente respecto a la forma en que se obtienen las materias primas, la ausencia de pruebas en animales, y la calidad tanto de las materias primas como de los productos finales.


Debido a lo mencionado anteriormente, las marcas que hemos incorporado son:

- Hierbas del Oasis

- Religiosos Misioneros Franciscanos

- Weleda


Solicite via mail o personalmente el detalle de los productos de las distintas marcas mencionadas.


Aclaración importante: todos los productos se venden por encargue, teniendo los mismos una demora aproximada de 15-20 días.